ARTRO-VITALE 25 g FORZA VITALE Ver más grande

ARTRO-VITALE 25 g FORZA VITALE

Artro Vitale es un complemento dietético que promueve el bienestar de las articulaciones.

• El aceite de semillas de lino es una de las mejores fuentes vegetales de ácidos grasos esenciales. Contiene aprox. un 50-60% de ácido graso esencial Omega-3, conocido como ácido linolénico o ácido alfa-linolénico, y un 18-20% aprox. de ácido graso esencial Omega-6, conocido como ácido linoleico. Los ácidos grasos Omega-3 tienen importancia en el tratamiento de las inflamaciones, para la viscosidad y la tensión de la sangre, para la producción de hormonas, para la actividad inmunitaria y para la actividad del sistema nervioso central.

• Útil en el tratamiento del dolor generado por artritis reumatoides, el Harpagofito es una planta originaria de Namibia y utilizada, desde siempre, por la población indígena como amargo-tónico, en las fiebres y en los trastornos digestivos. Las primeras investigaciones clínicas se deben al profesor Zorn, del Instituto Friedrich- Schiller de Hiena, concerniendo la acción antiartrítica de la raíz de Harpagophytum. En cuanto a los principios activos implicados, se puede afirmar que la excelsa acción antiinflamatoria esté mediada por la simultanea acción de los numerosos principios presentes en el fitocomplejo. La acción del ß-sitosterol inhibe la prostaglandino-síntesis que participa a la génesis del proceso inflamatorio, los iridóides inhiben la síntesis de las prostaglandinas e interfieren en la permeabilidad, de la membrana celular a los iones, finalmente el harpagosido tiene acción analgésica.

• El MSM (Metilsulfonilmetano) es una fuente natural de Azufre, lo cual es un elemento mineral crítico para el funcionamiento normal y la estructura de nuestro cuerpo. Es un lubricante natural favoreciendo el confort articular. Produce alivio del dolor porque inhibe los impulsos dolorosos disminuyendo la inflamación, aumentando el flujo sanguíneo y reduciendo el espasmo muscular.

Polvo de: MSM (metilsulfonilmetano), celulosa microcristalina, cutina, aceite de Linaza (Linum usitatissimum), Arpagofito (Harpagophytum procumbens) raíz, estearato vegetal del magnesio, goma árabe.

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

Contenido:

Envase de 25Gr.