Melatonox - 30 comp - Dietmed Ver más grande

Melatonox - 30 comp - Dietmed

HS0000570

Nuevo

10 Artículos

Melatonox 30 comprimidos a base de Melatonina, Triptófano y Valeriana, usados tradicionalmente para promover un sueño natural y reparador, consigue la pausa necesaria en tus noches.

Más detalles

9,90 €

MELATONOX 30 COMPRIMIDOS DIETMED. El sueño es una necesidad fisiológica que nos permite restaurar el organismo y conservar energía, permitiendo el restablecimiento de nuestro equilibrio físico y emocional. Nuestra salud física y psicológica está asociada a la calidad del sueño, verificándose que las personas con un sueño saludable disfrutan de beneficios en los aspectos biológicos, psicológicos, emocionales y sociales. Estas tienen mayor satisfacción y rendimiento profesional, escolar y también en sus actividades de ocio, lo que contribuye a una buena calidad de vida. -Ayuda a un ritmo Biológico Regulado . -Beneficiosa como regulador del ciclo del sueño . -Reguladora en caso de Jet lag.
  •    Melatonina: La melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) se sintetiza en la glándula pineal, y la luz suprime su producción. La melatonina desempeña, por lo tanto, un papel fundamental en la regulación del ritmo circadiano, el más importante a través de su influencia sobre el ciclo vigilia-sueño. La acción de la melatonina ha hecho que se utilice en una amplia gama de trastornos del sueño, incluyendo el jet lag, los trabajos por turnos, el insomnio primario, la alteración en el ciclo vigilia-sueño y problemas de sueño en el envejecimiento o en niños con anomalías del desarrollo neurológico.
  • Valeriana officinalis L. - Es una planta nativa de Europa y Asia occidental, cuyas raíces se han utilizado desde la antigüedad; - Dioscórides describió el uso de esta planta como un sedante en el siglo I dC. - Los compuestos de sesquiterpeno tienen un sedante reconocido. - Se utiliza como calmante y tranquilizador, es una ayuda eficaz contra la ansiedad. Útil en los desequilibrios del sistema nervioso. Promueve un sueño reparador y ayuda a reducir la sensación de dolor. - Los resultados de un meta-análisis realizado por Fernández-San-Martín (2010) sugieren que la valeriana es efectiva para la mejora subjetiva del insomnio.
  • Triptófano - Es un precursor de aminoácidos neutros en la síntesis del neurotransmisor serotonina. Los cambios en los niveles séricos de triptófano puede alterar la concentración de la serotonina en el cerebro. - (Serotonina es un neurotransmisor, es decir, una molécula implicada en la comunicación entre las neuronas.) - Así se ha estudiado, su uso en casos de depresión, así como la reducción en la latencia del sueño. - Un estudio realizado por Hartmann la participación de 15 personas con insomnio mostró que la suplementación con triptófano 20 minutos antes de acostarse.
COMPOSICIÓN: Melatonina 1,9 mg., Valeriana 50 mg., Triptófano 150 mg.   MODO DE EMPLEO: 1 comprimido antes de irse a la cama. No sobrepasar la dosis indicada.   PRESENTACIÓN: Caja con 30 comprimidos.
 

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Melatonox - 30 comp - Dietmed

Melatonox - 30 comp - Dietmed

Melatonox 30 comprimidos a base de Melatonina, Triptófano y Valeriana, usados tradicionalmente para promover un sueño natural y reparador, consigue la pausa necesaria en tus noches.

Escriba una reseña

Ofertas especiales