Tendiplus  Mundo Natural  90 cápsulas Ver más grande

Tendiplus Mundo Natural 90 cápsulas

HS0000611

Nuevo

10 Artículos

TENDIPLUS de Mundo Natural  es un complemento que ayuda a la relajación neuromuscular en casos de contracturas, dolores articulares y dolores cervicales por estrés muscular.

Más detalles

15,13 €

Tendiplus de Mundo Natural es un suplemento que tiene acción neuro relajante sobre la musculatura esquelética así como ligamentos y tendones, relajando en casos de tensión y de esta forma también descarga las articulaciones en casos de artritis, artrosis, actividad física, contracturas y neuralgias.

Tendiplus es un preparado natural que aporta diferentes combinaciones de magnesio, zinc y el complejo vitamínico B.

Propiedades de los principios activos de Tendiplus:

  • Mejora las migrañas y la hipertensión arterial.
  • Es un relajante natural, que produce relajación de los músculos esqueléticos así como la musculatura de los vasos sanguíneos y tracto gastrointestinal.
  • El magnesio se considera importante en la prevención de los espasmos de las arterias coronarias, una causa importante de ataques cardiacos.
  • Activa enzimas que son importantes para el matabolismo de proteínas y carbohidratos y es necesario para la producción y funcionamiento del ADN.
  • Contribuye a la libración de energía transfieriendo la molécula de Fosfato al Adenosin Trifosfato (ATP), una fuente de energía generada por el sistema de los citocromos.
  • Es importante en la producción y transferencia de energía, en la contracción y relajación muscular, en la conducción nerviosa, en la síntesis proteica y en muchas reacciones bioquímicas como cofactor.
  • Fatiga muscular, es una alteración recientemente reconocida, es una causa común de fatiga y dolor musculo-esquelético. El magnesio produce una marcada mejoría en el número y la severidad de los puntos sensibles.
 

Ingredientes por 3 cápsulas: 

- 2.100 mg de citrato de magnesio.
- 330 mg de óxido de magnesio.
- 76,89 mg de gluconato de zinc.
- 54 mg de vitamina B3.
- 19,06 mg de vitamina B5.
- 6 mg de vitamina B6.
- 4,8 mg de vitamina B2.
- 4,2 mg de vitamina B1.
- 0,4 mg de vitamina B9.
- 3 mg de vitamina B12.  

Modo de empleo Tendiplus:

Tomar 3 cápsulas al día, antes de cada comida principal. 

Presentaciòn:

Bote de 90 cápsulas.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Tendiplus  Mundo Natural  90 cápsulas

Tendiplus Mundo Natural 90 cápsulas

TENDIPLUS de Mundo Natural  es un complemento que ayuda a la relajación neuromuscular en casos de contracturas, dolores articulares y dolores cervicales por estrés muscular.

Escriba una reseña

30 otros productos

Ofertas especiales