TEST.O.BEST ( VIT.O.BEST ) 240 CAPSULAS Ver más grande

TEST.O.BEST ( VIT.O.BEST ) 240 CAPSULAS

HS0000625

Nuevo

20 Artículos

Test.O.Best de VitoBest es posiblemente el más potente potenciador anabólico del mercado gracias a su nueva y estudiada formulación de triple acción que combina una alta dosis de los compuestos más avanzados como Testofen®, AgmaPure® o AstraGin™, para aumentar los niveles de testosterona y mejorar los niveles hormonales del hombre. 

Más detalles

49,90 €

Nueva fórmula patentada de principios activos destinados a la mejoría del sistema neuro-hormonal del hombre. Los principios activos de testobest se encuentran destinados a actuar mejorando aéreas en la salud del hombre tan importantes como  el área hormonal, cardiovascular, sensibilidad a la insulina, área sexual, psicológica, etc. La formula de testosbest esta ideada para  potenciar la acción sinérgica de los principios activos entre sí, y favorecer la absorción y biodisponibilidad. Es por ello que testobest puede resultar beneficioso tanto para personas deportistas que necesitan mejorar sus niveles de testosterona, para aumentar su rendimiento deportivo, como para personas que por edad, o cualquier patología esta liberando unos niveles bajos de testosterona.

Principales beneficios de Test.O.Best de VitoBest:

- Aumento de la testosterona libre biodisponible.
- Incluye ingredientes patentados y probados como Testofen®, AgmaPure® o AstraGin™.
- Potente inhibidor de aromatasa.
- Mejora la resistencia, la fuerza durante el entrenamiento.
- Promueve el crecimiento muscular.
- Aumenta la producción de óxido nítrico y mejora la salud cardiovascular.
- Mejora la sensibilidad a la insulina. 
- Mejora la libido y el rendimiento sexual.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Un ciclo completo de 30 días por envase.


 TESTOBEST contiene:

-AGMAPURE: Se trata de sulfato de agmantine , metabolito de la arginina que favorece la formación de oxido nítrico, la restauración de glucógeno y retención de líquido intramuscular. Igualmente, importante para la mejoría  del sistema hormonal, equilibrando los niveles de gonadotrofinas, testosterona y hormona de crecimiento. Agmapure mejora la sensibilidad a la insulina y la presión arterial

 -ACIDO ASPARTICO: Actúa mejorando la señal de la hormona luteinizante, lo cual aumenta los niveles de producción de testosterona y de calidad espermática. El acido aspartico actúa a nivel de la glándula pituitaria ,mejorando su funcionalidad y liberación de hormonas . Igualmente, mejora la función hepática y la eliminación de toxinas y metales pesados.
-INDOL 3 CARBINOL: Fitoquímico con importantes funciones para la salud .  Principio activo que actúa como  Antioxidante, antiestrógeno,antiaterogénico, sensibilizador a la insulina, regulador del sistema cardiovascular y hormonal.  I-3C es capaz de mejorar la actividad del sistema inmunológico .
-EPIMEDIUM: Su principio activo es la icarina . Se trata de una molécula que mejora los niveles de cortisol y la tolerancia al estrés, mejorando el sistema inmune y los niveles de testosterona en épocas de inestabilidad emocional. Actúa como neuroprotector , al inhibir el daño producido por la inflamación originada por el estrés.
-FENOGRECO: Principio activo que mejora sustancialmente la libido, los niveles de testosterona , asi como el metabolismo de los azucares  y la sensibilidad a la insulina . Actúa como antidepresivo al mejorar los niveles de dopamina y adrenalina . Reduce la actividad de la reductasa, equilibrando los niveles de Dehidrotestosterona (DHT), lo que permite mejorar la salud prostatica.
-ASTRAGIN: Se trata de ginsenósidos del panax Ginseng y fracciones de astragallus . Apoya al sistema inmunológico y hormonal, mejora la presión arterial , asi como el metabolismo de los azúcares y de las grasas . Actúa como protector hepático y mejora la absorción de la arginina, de las vitaminas, aminoácidos o la producción de ATP.
-ZINC GLICINATO: Realiza protección ante los radicales libres . Esencial para la fabricación de encimas y la mejoría del sistema inmune  . Importante para la fabricación de la insulina . Importante para el control hormonal y el equilibrio de la testosterona y los estrógenos en el cuerpo .
-QUERCETINA: Se trata del flavonoide de la cebolla . Mejoría del sistema cardiovascular y del control del metabolismo de los azucares . Neuroprotector del estrés oxidativo. Antiinflamatorio natural. Ayuda al correcto funcionamiento de las mitocondrias. Previene el daño testicular por el estrés favoreciendo la correcta espermatogenesis.
 -PIPERINA: Se trata de un alcaloide de la pimienta negra, que favorece la lipólisis, así como la regulación de los lípidos sanguíneos. La piperina aumenta la absorción de nutrientes como la vitamina C, los aminoácidos o la CoenzimaQ10. Efectos antidepresivos, al aumentar la serotonina y dopamina cerebral.
-NIACINA ( VITAMINA B 3 ) : Se trata de una vitamina muy importante para salud masculina, ya que se encarga de mejorar la salud vascular, reduciendo el colesterol , así como el riesgo de arterosclerosis. La niacina mejora la dilatación arterial, favoreciendo el flujo de sangre a la hora de realizar deporte y es un importante agente necesario para la obtención de energía a partir de grasas, hidratos y proteínas
-VITAMINA D: Importante para el deportista y para la salud del hombre de tercera edad, ya que su aporte favorece la mineralización de los huesos. La vitamina D favorece igualmente la fabricación de testosterona, mejora la liberación de neurotrasmisores, favoreciendo un buen estado de humor y mejora la función del sistema inmune.
 
 
En definitiva, testobest no es tan solo un producto destinado a liberar mas testosterona, sino que está ideado para cubrir todas las necesidades fisiológicas de la salud del hombre 

 

Ingredientes:

AgmaPure® (sulfato de agmatina), ácido D-aspártico, Indol 3 Carbinol, Epimedium 5% icarinas, Testofen® extracto seco fenogreco (75% fenusides) (Trigonella foenum-graecum L.), Vitamina B3 (niacina), zinc glicinato (Albion® TRAACS®), AstraGin™, Quercetina, Bioperine™ 95% (pimienta negra), vitamina D3 (colecalciferol).

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 4 cápsulas antes de entrenar.

Los días de descanso, tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 4 por la tarde.

Para un uso  clínico: Tomar 4 cápsulas por la mañana en ayunas y 4 cápsulas por la tarde durante los 3 primeros meses, después reducir la dosis a la mitad los siguientes meses como terapia de mantenimiento.

No superar la dosis recomendada.

Presentación:

Envase de 240 cápsulas.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

TEST.O.BEST ( VIT.O.BEST ) 240 CAPSULAS

TEST.O.BEST ( VIT.O.BEST ) 240 CAPSULAS

Test.O.Best de VitoBest es posiblemente el más potente potenciador anabólico del mercado gracias a su nueva y estudiada formulación de triple acción que combina una alta dosis de los compuestos más avanzados como Testofen®, AgmaPure® o AstraGin™, para aumentar los niveles de testosterona y mejorar los niveles hormonales del hombre. 

Escriba una reseña

Ofertas especiales