Conect Forte 60 cápsulas Internature Ver más grande

Conect Forte 60 cápsulas Internature

Conect Forte 60 cápsulas internature contiene Nutrientes adecuados para que los tejidos articulares y cartilaginosos se revitalicen diariamente. Con acción antiinflamatoria y vaso reguladora en todo tipo de artritis, artrosis, osteoporosis o lesiones musculares en general.

Información:

Conect Forte 60 cápsulas internature contiene Nutrientes adecuados para que los tejidos articulares y cartilaginosos se revitalicen diariamente. Con acción antiinflamatoria y vaso reguladora en todo tipo de artritis, artrosis, osteoporosis o lesiones musculares en general.

-Sulfato Glucosamina - 300 mg. Indispensable en la síntesis de Glicoproteìnas y su posterior conversión en proteoglicanos. Ralentiza el endurecimiento articular del cartílago y reduce los síntomas dolorosos por fricción.
-Condroitín Sulfato - 100 mg. Asociado a la glucosamina, aumenta la producción de proteoglicanos y colágeno en el tejido conectivo. Nutre y lubrifica la articulación, reduce el dolor y mejora la movilidad.
-Gluconato de Magnesio - 80 mg. Actúa como estabilizador de la estructura interna de las células. Participa en la reparación y el mantenimiento de las células del tejido conectivo.
-Ácido Hialurónico - 25 mg. El ácido hialurónico es el principal componente del líquido sinovial de las articulaciones. Es el vehículo de nutrición del cartílago, permite el intercambio de fluídos y nutrientes. Favorece la eliminación de toxinas articulares. Por lo tanto, restaura la visco elasticidad de la articulación, mejora la movilidad y reestablece la función articular normal.
-MSM - 50 mg. El metil sulfonil metano es el elemento más abundante en el organismo, es imprescindible para la síntesis de las proteínas musculares, queratina y colágeno. Reestablece la estructura base del tejido conectivo y óseo, reduce la inflamación y el dolor articular.
-Ortiga Verde (Urtica Dioica) E.S. 5:1 - 25 mg. Rica en fenoles, flavonoides y sales minerales. El ácido fenólico (ácido cafeilmálico), inhibe la biosíntesis de metabolitos derivados del ácido araquidónico, responsable de la inflamación. Gracias a sus flavonoides se le confieren propiedades antioxidantes. Su riqueza en sílice, calcio y manganeso, mejoran la síntesis de colágeno, regenerando el tejido conectivo.
-Vitamina C - 60 mg. Necesaria para la biodisponibilidad del sílice y de los proteoglicanos, favoreciendo la síntesis de fibras colágenas y elásticas del tejido conectivo.
-Vitamina E - 10 mg. Corrige la degradación enzimática del cartílago por el proceso de estrés oxidativo.
-Ácido Pantoténico (B5) - 5 mg. En los estudios In Vitro se ha observado su actividad en la síntesis de los enlaces de colágeno.
-Piridoxina (B6) - 5 mg. Reduce la formación de Homocisteina que interfiere en la síntesis de colágeno.
-Gluconato de Zinc - 8 mg. Junto con el sílice, este oligoelemento está implicado en la síntesis de fibra colágena y elástica.

Composiciòn Por 1 cápsula:

-Sulfato de Glucosamina 300 mg

-Condroitín sulfato 100 mg

-Gluconato de Magnesio Dihidrato 80 mg

-MSM. 50mg

-Extracto seco de Ortiga Verde 25 mg

-Ácido Hialurónico 25 mg

-Vitamina C. 15mg

-Gluconato de Zinc 8 mg

-Vitamina E 2,5 mg

-Ácido Pantoténico 1,5 mg

-Vitamina B6 0,5 mg

Dos cápsulas al día repartidas en dos tomas fuera de las comidas. La ingesta se hará con abundante agua o zumo de frutas.

Envase de 60 cápsulas

Conect Forte 60 cápsulas Internature