CARTILSAMINA 80 Cápsulas - Pinisan Ver más grande

CARTILSAMINA 80 Cápsulas - Pinisan

Cartilsamina de Pinisan es un suplemento a base de cartílago de tiburón particularmente eficaz en los tratamientos de todas las enfermedades articulares, al reducir significativamente el dolor. Está especialmente indicado para prevenir las artritis o para acompañar su tratamiento, ya se trate de osteoartritis o de artritis reumática.

El tiburón tiene un esqueleto cartilaginoso, formado por mucopolisacáridos, las moléculas principales en el tejido conectivo. Uno de los mucopolisacáridos principales en el cartílago de Tiburón es el Glicosaminoglicano Sulfato de Condroitina. El Sulfato de Condroitina es un componente de la estructura del cartílago del organismo humano, tejido que recubre la superficie de los huesos de las articulaciones, y contribuye a que sea elástico, resistente a la compresión y, probablemente, impide su destrucción.

El porcentaje elevado de contenido en Condroitina del Cartílago de Tiburón, junto a otros glicosaminoglicanos, hacen de este una fuente ideal de nutrientes para las articulaciones

Composición por cápsula:

• 700 mg de cartílago de tiburón.
  • 20 mg de sulfato de glucosamina.
  • 20 mg de sulfato de condroitina.

Tomar 2 cápsulas al día.

Envases de 80