NEURODROPS 50ml - Pinisan Ver más grande

NEURODROPS 50ml - Pinisan

HS0001370

Nuevo

10 Artículos

Neurodrops de Pinisan es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Más detalles

14,89 €

Propiedades :

Vitamina B6: Participa en la utilización de energía en el cerebro y los tejidos nerviosos, y es por tanto esencial para la regulación del Sistema Nervioso Central. Necesario para un buen metabolismo del triptófano, la deficiencia de esta vitamina se ha relacionado con un gran número de desordenes del sistema nervioso.

Pasiflora: La parte aérea de la planta es rica en flavonoides, fenoles y aceites esenciales a los que se le atribuyen en conjunto su acción sedante. Existe un estudio a doble ciego realizado con extractos vegetales que muestran muy claramente su interés para asegurar un sueño prolongado y una disminución de la ansiedad sin somnolencia. Proporciona un sueño de calidad y una atenuación de la angustia, por lo que esta planta se usa con frecuencia para el tratamientos de la ansiedad, emotividad, nerviosismo, estrés e insomnio.
Amapola de California: Se usan sus partes aéreas recogidas en época de floración. Con frecuencia se asocia a otras plantas sedantes para el tratamiento de neuralgias, neurastenia, depresión, insomnio, sensibilidad a los cambios del tiempo, labilidad emocional, cefalea y otras disfunciones vasomotoras. Actúa como un excelente ansiolítico en estos casos de nerviosismo previo al sueño. Por todas estas razones se puede utilizar como sustitutico perfecto de hipnóticos químicos actuales sin producir dependencia, efectos secundarios o intoxicaciones típicas de estos, otorgando un despertar limpio y sin somnolencias secundarias. También tiene una actividad antiespasmódica que ayuda en lso calambres nocturnos. Su administración de forma continuada durante periodos largos de tiempo proporciona un 86% de respuestas positivas: disminución del tiempo de conciliación del sueño y mejora de la calidad del mismo.
Griffonia Simplicifolia: Es una planta trepadora arbustifoide que procede de las llanuras y sabanas de algunos países africanos. Para los tratamientos a nivel terapéutico se utiliza el extracto de la semilla. Las semillas son ricas en el principio activo 5-HTP, componente precursor de la creación de serotonina en el organismo. Las dietas pobres en triptófano pueden llevar a una producción disminuida de serotonina y melatonina, las cuales están relacionadas con la depresión y los trastornos del ciclo de sueño, respectivamente. Diversos estudios sobre el 5-HTP de la Griffonia Simplicifolia han demostrado sus propiedades en casos de depresión, ansiedad, trastornos del pánico y de sueño y obesidad. Alivia los estados leves de tristeza, estrés e insomnio.
Valeriana: En fitoterapia se utilizan los órganos subterráneos. El extracto reduce de forma significativa el tiempo de conciliación del sueño. Además se observa una mejora de la calidad del mismo. Habitualmente se usa como sedante y en casos de insomnio.

Composición por 1,5 ml:

75,75 mg de extracto 5:1 de pasiflora (2% flavonoides).
75,75 mg de extracto 4:1 de amapola de california (0,2% propotina).
51 mg de extracto de griffonia (98% 5-HTP).
37,8 mg de extracto 5:1 de valeriana (0,2% ácido valeriánico).
1,4 mg de vitamina B6 (piridoxina de clorhidrato).

Modo de empleo:

Tomar 1,5 ml al día.

Presentación:

Envase de 50 ml.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

NEURODROPS 50ml - Pinisan

NEURODROPS 50ml - Pinisan

Neurodrops de Pinisan es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Escriba una reseña

30 otros productos