HOLOFUNGI HONGO DEL SOL  50 cápsulas Equisalud Ver más grande

HOLOFUNGI HONGO DEL SOL 50 cápsulas Equisalud

HS0001480

Nuevo

10 Artículos

Holofungi Hongo del Sol de Equisalud es un complemento nutricional que ayuda a regular el colesterol y el sistema inmunológico.

Más detalles

36,57 €

Los estudios realizados durante los últimos 25 años indican que las propiedades del Champiñón del Sol son debidas a su elevada concentración de polisacáridos betaglucanos, concretamente el beta 1-6 glucano y el beta 1-3 glucano que son sustancias que potencian los mecanismos del sistema inmune en su lucha contra todo tipo de enfermedades infecciosas incluido el cáncer.
Todos los estudios realizados indican que el Champiñón del Sol tiene como principales propiedades:
• Efecto Preventivo: contiene gran cantidad de fibra no digerible que absorbe los materiales cancerosos presentes en nuestro organismo y los expulsa con las heces.
• Diabetes: las proteínas ácidas presentes en el hongo tiene efectos positivos a la hora de disminuir la glucosa en sangre.
• Ayuda a reducir el colesterol, la hipertensión y a prevenir la arterioesclerosis: la presencia de ácidos grasos insaturados como el lanolin son los responsables de la reducción de estos niveles.
• Efecto compensatorio: al reforzar la respuesta inmune, restaura valores suprimidos por algunos tratamientos como puede ser la quimioterapia o la radioterapia. Además los polisacáridos del Agaricus consiguen reducir las infecciones postoperatorias.
• Efecto anticancerígeno: el Champiñón del Sol contiene esteroides naturales conocidos por sus efectos anticancerígenos.
• Efecto antitumoral: los betaglucanos del hongo estimulan la actividad de los macrófagos que son anticuerpos que destruyen e impiden la proliferación de células cancerigenas. El Agaricus estimula la producción de linfocitos T y B, de interferón y de interleukinas. Se ha constatado en diferentes estudios que personas que han ingerido el hongo han aumentado en sangre la producción de células NK(natural killer) del sistema inmune a los 2 o 4 días de iniciar la ingesta del hongo.


Composición por cápsula:

  • 400 mg de extracto 5:1 de extracto de champiñon del sol.
  • 40 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

 

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

HOLOFUNGI HONGO DEL SOL  50 cápsulas Equisalud

HOLOFUNGI HONGO DEL SOL 50 cápsulas Equisalud

Holofungi Hongo del Sol de Equisalud es un complemento nutricional que ayuda a regular el colesterol y el sistema inmunológico.

Escriba una reseña

30 otros productos