Extracto de Propóleo Soria Natural 50 ml Ver más grande

Extracto de Propóleo Soria Natural 50 ml

Extracto de Propóleo de Soria Natural es un complemento alimenticio con acción bactericida y bacteriostática, fungicida y antibiótica.

Soria Natural Propóleo Extracto 50ml, La tintura de Propóleo contenida en este extracto es un excelente antiinfeccioso, algo anestésico y activo frente a hongos. También es antiinflamatorio y cicatrizante. Incrementa la resistencia global a las infecciones.
El Propóleo está indicada en tastornos respiratorios, catarros, gripes, sinusitis e infecciones de oído, garganta y boca. También se usa en inflamaciones de la mucosa gástrica, de vías urinarias e infecciones en general.
El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.

-Antibiótico, bactericida, antifúngico, antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante y anestésico.

-Favorece el buen funcionamiento del sistema inmunológico e incrementa la resistencia global a las infecciones.

Indicaciones:

-Trastornos respiratorios, catarros, gripes, sinusitis, infecciones de oído, garganta y boca.

-Inflamaciones de la mucosa gástrica, de vías urinarias e infecciones en general.

-En uso externo para heridas y quemaduras.

Ingredientes:

-Tintura concentrada de própolis.

Adultos: Tomar 25 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Niños entre 5 y 12 años: La mitad de la dosis de un adulto.

Niños menores de 5 años: Tomar 8 gotas con un poco de agua 3 veces al día.

Bote de 50 ml.