Artifin  Mundo Natural  60 cápsulas Ver más grande

Artifin Mundo Natural 60 cápsulas

Artifin de Mundo Natural es un complemento especialmente formulado para tratar dolores articulares. Artifin actúa a modo de antiinflamatorio mientras regera los cartílagos gracias a su exclusiva fórmula rica en sulfato de glucosamina y condroitina.

El aporte exogéno de condroitina sulfato ha demostrado ser de gran utilizada para restablecer el equilibrio metabólico de la estructura articular, al tener cualidades condrogénicas y reparadoras, estimulando la biosintesis del cartílago afectado.

La glucosamina es un aminomonosacárido natural y es el sustrato para la niosintesis de los proteoglucanos del cartílago. Asimismo, posee una actividad antiinflamatoria independiente de la ciclooxigenasa; de ahí su buena tolerancia.

La Cúrcuma disminuye la cantidad de compuesto inflamatorios como lipooxigenasa, factor nuclear kappa B (NF-kB), óxido nítrico, ciclooxigenasa-2 (COX-2), factor de necrosis tumoral (TNF-?), prostaglandina 2 (PEG2) e interleukina-1 (L-I?).

El Resveratrol activa el gen SIRT1 y  el PGC-1ª produciendo una mejora de la actividad mitocondrial y ana activación de muchísimos procesos metabólicos.

Propiedades de los principios activos:

• Ayuda a regenerar las estructuras articulares aliviando el dolor y la inflamación.

• Mantenimiento de las articulaciones.

Ingredientes por cápsula:

• 200 mg de sulfato de condrotina.

• 300 mg de sulfato de glucosamina.

• 300 mg de extracto de cúrcuma (45% curcuminoides).

• 2 mg de Biperine®.

• 50 mg de polygonum (25% resveratrol).

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas.

Bote de 60 cápsulas.

Artifin  Mundo Natural  60 cápsulas