Nuevo
El aceite de germen de arroz es un aceite seco que se extrae de manera artesanal del germen del arroz cultivado en el Parque Natural de La Albufera (Valencia). Es un reciente descubrimiento español que revela un maravilloso secreto que la naturaleza ha guardado durante siglos.
Fecha disponible:
Contiene potentísimos activos muy útiles para reparar y regenerar la piel desde el interior.
Vitamina E: potente antioxidante. Es el aceite con mayor concentración de vitamina E del mercado de la cosmética, un 60% más que el aceite de argán
Omega 3 y Omega 6: son ácidos grasos que el cuerpo necesita incorporar del exterior. Son fundamentales para mantener la piel sana, elástica y resistente, y ayudan a mejorar los problemas de dermatitis o acné, entre otros, ya que son antiinflamatorios.
Coenzima Q10: Tiene una importante función antioxidante, más potente que la Vitamina E. Por tanto, ayuda a eliminar los efectos de los radicales libres. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Después necesita ayuda externa para mantenerse joven.
Caroteno: Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.
Fitoesteroles: Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Vitamina B: Contribuye a luchar contra el envejecimiento, gran reparador, controla la producción de grasa de la piel.
Se recomienda aplicar directamente sobre la zona de la piel dañada o a tratar (cicatrices, quemaduras, estrías, eczemas, psoriasis, rozaduras, grietas, durezas, piel seca, arrugas).
Se puede utilizar en cabello, rostro, contorno de ojos, y cuerpo.
Envase de 50 ml