Mega Royal Jalea Real Inmunitas - 30 Ampollas - DietMed Ver más grande

Mega Royal Jalea Real Inmunitas - 30 Ampollas - DietMed

HS0000582

Nuevo

92 Artículos

Mega royal Immunitas Con Jalea Real, Reishi, Shiitake y Equinácea de Dietmed  El hongo reishi tiene varias propiedades que en dosis precisas y equilibradas pueden tratar enfermedades que afectan a los seres humanos. Se le considera un desintoxicante, antioxidante y antiinflamatorio. Así como antiviral y la energetico.

Más detalles

24,95 €

Mega Royal Jalea Real Inmunitas DietMed Complemento alimenticio indicado para subir las defensas y mejorar el estado inmunológico. DietMed en Mega Roya Inmunitas combina la jalea real con los hongos reishi y shiitake y la equinácea, a los que añade vitaminas B6, B12 , A, C y E que contribuyen a mantener una buena inmunidad y a evitar la oxidación celular. Sin gluten. Jalea Real Certificada por el Organismo de Acreditación Alemán. Ingredientes:

  • Jalea Real 2000 mg.
  • Reishi 100 mg.
  • Shiitake 50 mg.
  • Equinácea 150 mg.
  • Vitamina A 800 ui.
  • Vitamina B6 1,4 mg.
  • Vitamina B12 2,5 ug.
  • Biotina 50 ug.
  • Vitamina C 80 mg.
  • Vitamina E 12 mg.
  • Excipiente para 1 ampolla de 10ml.

  Modo de Empleo: 

Tomar una ampolla al día, preferiblemente después del desayuno.   El hongo reishi tiene varias propiedades que en dosis precisas y equilibradas pueden tratar enfermedades que afectan a los seres humanos. Se le considera un desintoxicante, antioxidante y antiinflamatorio. Así como anti-viral y la energético. Además, este hongo tiene la capacidad de reducir el azúcar en la sangre, inhibir tumores y ayudar a las personas a fortalecer el sistema inmunológico, que de una manera se ha reducido debido a la quimioterapia y la radioterapia. Equinácea se considera principalmente como un fuerte estimulante inmunológico y puede contribuir a aumentar los mecanismos de defensa y proporcionar una mayor producción de anticuerpos y glóbulos blancos. Otra característica importante es su anti-inflamatoria en que puede ayudar a prevenir la progresión de las infecciones por inhibición de la enzima hialuronidasa producida por muchas bacterias. También puede promover la regeneración del tejido conectivo y la cicatrización de heridas.

 PROPIEDADES DE LA JALEA REAL:

 -Ejerce acción tonificante sobre algunos centros del hipotálamo, como resultado de lo cual aumenta la secreción de hormona adrenocorticotrópica en la hipófisis. -Tiene efectos señalados sobre la actividad de las glándulas suprarrenales. -Contiene hormonas sexuales: estradiol, testosterona y progesterona. -Tiene acción antiséptica. -Normaliza los procesos metabólicos, mejora el metabolismo basal. -Estimula el metabolismo celular y es una excelente epitelizante y regeneradora de los tejidos. -Retarda el proceso de envejecimiento de la piel y mejora su hidratación y elasticidad. -Produce tolerancia inmune específica. -Tiene acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica. -Posee acción hipotensiva por las sustancias acetil colinérgicas: su alto contenido de acetilcolina disminuye la presión arterial y el ritmo de las contracciones cardíacas. -Aumenta la tensión de los grandes hipertensos, sin efectos notables en el caso de los hipertensos. -Actúa favorablemente en las afecciones del tracto gastrointestinal., reforzando la peristalsis estomacal e intestinal. -Contiene gammaglobulina, componente que es capaz de frenar la senilidad y aumentar la resistencia. -Aumenta la vitalidad, la longevidad. -Aumenta la resistencia al frío y a la fatiga. -Da una sensación de euforia con recuperación de fuerzas y del apetito. -Disminuye la emotividad. -Eleva el contenido de hemoglobina en la sangre, así como de leucocitos, glucosa y glóbulos rojos. -Estimula la circulación sanguínea. -Aumenta el peso corporal y la tasa de desarrollo; mejora el crecimiento en el caso de subalimentación en niños de corta edad. -Tiene acción antitumoral. -Se usa en el tratamiento de la arteriosclerosis, coronaria cardiosclerosis, rehabilitación después del infarto del miocardio, estados asténicos e impotencia sexuales. -Es particularmente activa en la incontinencia de orina, la convalecencia de gripe (que abrevia notablemente) y en ciertas enfermedades de la piel. Se usa también en el tratamiento de las astenias, diabetes mellitus (elimina la resistencia a la insulina), úlceras del duodeno, inflamación del duodeno, neurosis, alteraciones de la presión arterial (especialmente hipotonía), anorexia en niños lactantes y de corta edad, alteraciones de la lactación materna, seborrea facial, envejecimiento del organismo, neuritis del nervio auditivo y en muchas otras afecciones.

 Presentación:

 Envase promocional 30 ampollas bebibles de 10ml.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Mega Royal Jalea Real Inmunitas - 30 Ampollas - DietMed

Mega Royal Jalea Real Inmunitas - 30 Ampollas - DietMed

Mega royal Immunitas Con Jalea Real, Reishi, Shiitake y Equinácea de Dietmed  El hongo reishi tiene varias propiedades que en dosis precisas y equilibradas pueden tratar enfermedades que afectan a los seres humanos. Se le considera un desintoxicante, antioxidante y antiinflamatorio. Así como antiviral y la energetico.

Escriba una reseña

30 otros productos

Ofertas especiales