RecuerDá  Zeus  90 cápsulas ( Recumen ) Ver más grande

RecuerDá Zeus 90 cápsulas ( Recumen )

HS0001251

Nuevo

10 Artículos

RecuerDá de Zeus es un suplemento especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales diarias que permiten obtener una correcta actividad intelectual y un buen funcionamiento de la memoria.

Más detalles

59,70 €

Más de cien mil millones de células nerviosas componen el cerebro humano, es el órgano director de la totalidad de nuestro cuerpo. Las células nerviosas se encuentran en un estado permanente de intercambio con otros miles de células. El cerebro y el sistema nervioso forman una unidad. Nuestro cerebro coordina todas las funciones corporales, desde el funcionamiento del corazón hasta el metabolismo, y es al mismo tiempo el instrumento de los sucesos físicos desde la memoria hasta la idea creativa.

  • Fragilidad de memoria.
  • Envejecimiento neuronal (alzheimer).
  • Demencia senil.
  • Consumo de drogas o alcohol.
  • Esfuerzos mentales.

 

Propiedades de los principios activos contenidos en RecuerDá :

  • Fosfatidilserina: La (FS) es el principal fosfolípido soluble en grasa que incurre endógenamente en el cerebro y juega un papel mayor en determinar la integridad y la fluidez de las membranas celulares, es decir el medio ambiente interno de las células la transducción de las señales, la liberación de las vesículas secretoras, la comunicación de célula a célula y la regulación del crecimiento celular. La utilidad terapéutica de la (FS) es muy amplia, pero, para simplificar se puede mencionar sus principales indicaciones que son, enfermedad de Alzheimer, alivio la ansiedad, beneficio en las funciones motoras en los pacientes con enfermedad de Parkinson, mala memoria asociada con la edad, algunas demencias, reducción del estrés por el ejercicio, depresión, trastornos en déficit de atención y mejoría en el rendimiento atlético.
  • Acetilcolina: Fue el primer neurotransmisor identificado. Está ampliamente distribuido en el sistema nervioso central y en el sistema nervioso periférico. Se encuentra también ampliamente distribuida en el encéfalo y es un neurotransmisor clave en la regulación de los niveles de vigilancia y en el funcionamiento de grandes áreas de asociación. Su función, al igual que otros neurotransmisores, es mediar la actividad sináptica del sistema nervioso.
  • L-Carnitina: La acetil-l-carnitina (L-Ac) es un derivado de la Carnitina y se la describe como poseedora de varias propiedades que pueden ser beneficiosas en la demencia. Éstas incluyen la actividad de las neuronas colinérgicas, la estabilización de la membrana y la mejoría de la función mitocondrial. También ayuda a eliminar los residuos celulares con la consiguiente mejora del rendimiento.

 

 

Ingredientes por 1 cápsula:

  • 100 mg de L-Fosfatidilserina.
  • 100 mg de N-Acetil Carnitina.
  • 100 mg de N-Acetil Colina.

 

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día en ayunas.

 

Presentación:

Bote de 90 cápsulas.

 

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

RecuerDá  Zeus  90 cápsulas ( Recumen )

RecuerDá Zeus 90 cápsulas ( Recumen )

RecuerDá de Zeus es un suplemento especialmente formulado para cubrir las necesidades nutricionales diarias que permiten obtener una correcta actividad intelectual y un buen funcionamiento de la memoria.

Escriba una reseña

30 otros productos