ANIFEN (ANICE COMPOSTO)  25 g FORZA VITALE Ver más grande

ANIFEN (ANICE COMPOSTO) 25 g FORZA VITALE

HS0001819

Nuevo

10 Artículos

Complemento dietético útil para promover un control fisiológico de los gases intestinales

Más detalles

23,95 €

 Las semillas de Hinojo se emplean desde siempre en los trastornos dispépticos, en el meteorismo y en los espasmos del tramo gastrointestinal.
El Arándano negro, en particular las hojas, tienen actividad hipoglucemiante, antiséptica de las vías urinarias y propiedad astringente. Puede ser utilizado en diabetes, para infecciones urinarias o en procesos diarreicos. Asociado a los laxantes antraquinónicos, corrige la atonía que a menudo
resulta por uso de dichos preparados. El Lactobacillus acidophilus contiene 10 mil millones de bacterias vivas
por gramo, salvaguarda y regenera la flora bacteriana intestinal, desde donde, según algunos arrancan los procesos infectivos alérgicos.
El Fucus tiene propiedades laxantes blandas, emolientes y adelgazantes.
La Manzanilla, de siempre es conocida como planta de actividad antiespasmódica particularmente indicada para sedar manifestaciones dolorosas como los cólicos intestinales.
Las semillas de Anís pueden considerarse validos reguladores de los procesos digestivos y eficaces carminativos. La acción excitante del Anís verde sobre la perístasis, en los casos de atonía intestinal y la contemporánea acción antiespástica, justifican su empleo en la dispepsia, en los espasmos gastrointestinales y en el meteorismo.
La Valeriana, actúa favorablemente sobre la agitación motora y como antiespasmódico en los espasmos gástricos y cólicos.
El Carbón vegetal obtenido por la calcinación de la madera de abedul, chopo y otras maderas ligeras, tiene la propiedad de absorber los gases intestinales, útil como antidiarreico.

Composición:

Extractos y Pulverizados de: Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Arándano (Vaccinium myrtillus) hojas, celulosa microcristalina, magnesio estearato vegetal, Lactobacillu acidophilus*, cutina, Fucus (Fucus vesiculosus) talo, Gordolobo (Verbascum thapsus) flores, Manzanilla (Chamomilla recutita) flores, Anís verde (Pimpinella anisum) frutos 5%, Valeriana (Valeriana officinalis) raíz, carbón vegetal, sílice. POR 6 COMPRIMIDOS (dosis diaria recomendada): Hinojo 0.480 g; Arándano 0.360 g; Fucus 0.144 g; Gordolobo 0.144 g; Manzanilla 0.120 g; Anís verde 0.120 g; Valeriana 0.120 g; Carbón vegetal 0.024 g.

Presentación:

Bote de 25 gr.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos 3 veces al día.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

ANIFEN (ANICE COMPOSTO)  25 g FORZA VITALE

ANIFEN (ANICE COMPOSTO) 25 g FORZA VITALE

Complemento dietético útil para promover un control fisiológico de los gases intestinales

Escriba una reseña

30 otros productos