Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Herbofarm Zumo Puro Aloe Vera, Piña y Papaya 1 litro
Herbofarm Zumo Puro Aloe Vera, Piña y Papaya 1 litro, Digestivo, inmunoestimulante, antiiflamatorio, emoliente, cicatrizante, antiulcerosa, purificante, antibacteriana, regeneradora de la piel y los tejidos en general, nutritiva, antiedad.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
HS0001193
Nuevo
0 Ítem Artículos
Herbofarm Zumo Puro Aloe Vera, Piña y Papaya 1 litro, Digestivo, inmunoestimulante, antiiflamatorio, emoliente, cicatrizante, antiulcerosa, purificante, antibacteriana, regeneradora de la piel y los tejidos en general, nutritiva, antiedad.
15,70 €
15,70 €
Disponibilidad: Este producto ya no está disponible
Este producto no se vende individualmente. Debe seleccionar al menos 1 cantidad para este producto.
Atención: últimos productos disponibles!
Fecha disponible:
Herbofarm Zumo Puro Aloe Vera, Piña y Papaya 1 litro, Piña y Papaya. Digestivo, regenerador de uso interno.
Por vía oral el Aloe Vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativo o infecciosos.
El Aloe Vera se puede ver como la reina de la plantas en medicina natural, posee una propiedades excepcionales.
Los beneficios para la salud del jugo de aloe vera se conocen desde hace mucho tiempo. Históricamente se ha utilizado como un bálsamo calmante, siendo aplicado externamente en cortes, raspaduras y quemaduras.
Es conocida como “la planta de la inmortalidad” en el antiguo egipcio , también se le ha llamado la “planta biblica” por la de veces que se menciona en el Antiguo como en el nuevo testamento, se relata que Nicodemo utilizó una mezcla de Aloe y mirra para embalsamar a Jesús.
Se cree que el nombre de esta planta como la conocemos actualmente es de origen árabe , alloeh significa en arabe amargo y brillante. Su otro nombre sabila se le atribuye a una deformación del vocablo cabira, que significa en árabigo antiguo planta espinosa, Vera parece que puede provenir del latín y significa verdad, asi seria una amarga y brillante verdad la que esconde dentro.
En la actualidad, el gel de Aloe Vera, se ha hecho muy popular por su amplia utilización en productos de belleza, higiene y cuidado corporal. Pero, su uso interno, también resulta muy beneficioso para nuestra salud, siendo un excelente complemento para nuestra dieta. El jugo de Aloe Vera contiene diecinueve aminoácidos, veinte minerales y doce vitaminas, por lo que es un excelente suplemento nutricional natural.
Beber diariamente entre 50 y 100 ml. de jugo de Aloe Vera proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayuda a dilatar los capilares y apoyar el crecimiento celular mejorando la circulación, regula la presión arterial, promueve la curación de huesos y articulaciones, cura los daños de tejidos internos y úlceras, fortalece el sistema inmunológico, mejora e incluso elimina el estreñimiento, defiende el organismo contra las bacterias, favorece la regulación de azúcar en la sangre, ayuda en la curación de la psoriasis reduciendo la picazón, y, además, proporciona una sensación de bienestar y energía. Son conocidas las propiedades de la planta de aloe vera para bajar el colesterol malo o LDL y mantener sano el organismo. El aloe vera a través de sus componentes logra actuar contra las altas concentraciones de colesterol en sangre.
Zumo puro de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Miller) (89%), fructosa (5%), zumo de papaya (2,5%), zumo de piña (2,5%), aroma de piña (0,2%), aroma de papaya (0,15%). Conservantes: sorbato de potasio. Acidificante: ácido cítrico. Antioxidante: ácido ascórbico.
Se aconseja tomar 50 ml. de zumo al día, puro o diluido en agua, preferiblemente antes de las comidas principales.
Envase de 1000 ml.
Advertencias: No tomar en caso de embarazo. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. El producto puede estar sujeto a ligeras variaciones de la coloración y depósitos por ser un producto natural que en ningún caso alteran su calidad. Una vez abierto, conservar el producto en el frigorífico y consumir antes de 30 días.
No customer comments for the moment.