Diatonato 2 - Manganeso - Cobre -28 Viales - Soria Natural. Ver más grande

Diatonato 2 - Manganeso - Cobre -28 Viales - Soria Natural.

Diatonato 2 Mn Cu de Soria Natural es un oligoelemento que ayuda en manifestaciones infecciosas crónicas y recidivantes. Particularmente trastornos respiratorios.

0,6 mg de gluconato de manganeso. 0,5 mg de gluconato de cobre. Agua destilada.

Tomar de 1 a 3 viales, en función del estado, preferentemente por la mañana en ayunas o alejado de las comidas.Mantener la solución de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Envase de 12 viales.
Diatonato 2 Manganeso Cobre 28 viales de Soria Natural está indicado en los siguientes casos:
  • Patología crónica pulmonar: Afectan a la vez a vías altas y bajas: traqueitis, sinusitis, faringitis, bronquitis, otitis, etc. A veces puede aparecer complicada con asma. Mejoran con los cambios de clima. Se agrava en invierno y otoño. Tiene mucosidades: congestión nasal, otitis recidivantes... (evitar leche e hidratos de carbono: pan y cereales)
  • Alteraciones digestivas: Enterocolitis, sigmoiditis, rectocolitis. Dolores abdominales, sobre todo izquierdos con alternancia de diarrea y estreñimiento. Congestión de Intestino Grueso acompañado de jaquecas y dolor de senos frontales. Caries, infecciones dentarias, piorreas alveolo dentarias.
  • Alteraciones urinarias: Cistitis recidivantes.
  • Alteraciones de la piel: Psoriasis, dermatosis crónica, acné.
  • Alteraciones genitales: Leucorrea no infecciosa. Reglas cortas, espaciadas y débiles (poco abundantes).
  • Alteraciones tiroideas: Hipotiroidismo (sensación de frío).
  • Alteraciones linfáticas: Adenitis, pleuritis, inflamaciones ganglionares.
  • Alteraciones óseas: Artritis localizadas poco dolorosas, deformantes y anquilosantes. Hiperlaxitud ligamentaria.
  • Trastornos en la estática vertebral. Retraso del desarrollo infantil.

Diatonato 2 - Manganeso - Cobre -28 Viales - Soria Natural.