POLIAR GESIC 40 Cápsulas - Pinisan Ver más grande

POLIAR GESIC 40 Cápsulas - Pinisan

Poliar Gesic de Pinisan son comprimidos a base de extractos titulados de plantas medicinales con efectos calmantes, antiinflamatorios y drenantes, usadas para ayudar en procesos de inflamación muscular y/o articular.

La inflamación muscular y los dolores tanto musculares como articulares, tienen causas diversas, desde enfermedades degenerativas como reuma, artrosis, artritis, a lesiones deportivas, golpes, etc. Su prevención pasa por practicar ejercicio físico moderado y de forma correcta, favorecer la recuperación de movilidad en caso de enfermedades crónicas, mantener un peso adecuado y evitar los cambios bruscos de temperaturas en las articulaciones. Algunas plantas medicinales pueden ayudarnos, tanto por los efectos analgésicos y antiinflamatorios de algunas de ellas, como por la capacidad drenadora que poseen otras, facilitando la expulsión de sustancias de desecho de la zona inflamada, reduciendo así la hinchazón y el dolor.

Compasición por cápsula:

200 mg de extracto 5:1 de harpagofito (equivalente a 1.000 mg de planta).

150 mg de extracto 5:1 de saúce (equivalente a 750 mg de planta).

100 mg de extracto 5:1 de cúrcuma (equivalente a 500 mg de planta).

50 mg de extracto 5:1 de ortosifón (equivalente a 250 mg de planta).

Tomar 1 cápsula al día.

Envase de 40 cápsulas.