YAP 16 31 ml Equisalud - Bi por calor  - Humedad - BI RE XI XIE Ver más grande

YAP 16 31 ml Equisalud - Bi por calor - Humedad - BI RE XI XIE

HS0001465

Nuevo

10 Artículos

Se pretende calmar y eliminar los dolores. Fortificar los músculos, tendones y huesos. Eliminar el calor y la humedad. Enfriar la sangre.

Más detalles

16,21 €

Composición;

Alcachofa: Drena el hígado, activa el correcto flujo de QiJi, dispersa el calor. Nutre el Yin de Corazón.
• Ulmaria: Refrescante y amarga. Acción antirreumática, detiene el dolor, elimina el calor.
• Regaliz: Dulce y neutra. Equilibra el recalentador medio, neutraliza los tóxicos, activa la producción de líquidos orgánicos. Elimina las energías perversas de los 5 órganos, armoniza los otros elementos de la fórmula. Calma el dolor en síndromes de Bi, elimina Tan – humedad y tonifica el Qi.
• Verbena: Amarga y fresca. Elimina el calor, tonifica y activa la circulación de la sangre, favorece la circulación del agua. Detiene los dolores.
• Grama: Amarga y ligeramente dulce. Activa los meridianos, elimina el calor y la humedad, rechaza el viento. Fortifica los músculos, huesos y tendones. Síndromes de Bi y Wei.
• Diente de león: Amargo y refrescante. Drenador hepático, fortifica los huesos y los tendones. Compensa un poco la naturaleza excesivamente caliente de la fórmula. Calma el Yang de hígado. Transforma la humedad.
• Hipérico: elimina el calor, astringente, hemostático, favorece la eliminación de humedad, equilibra el Shen.
• Rabo de gato: Antiinflamatoria y antiálgica.
• Sauce blanco: Fría actúa como analgésico y antiinflamatorio, antirreumático.

Modo de empleo;

Tomar de 20 gotas (0,7 ml) a 30 gotas (1 ml), disueltas en medio vaso de agua o zumo (100 ml). Tres veces al día. Con cuentagotas. A veces será conveniente aumentar la frecuencia de las tomas, lo cual no causa ningún efecto secundario, siempre bajo el consejo de un especialista.

Presentación;

Prasco de 31 ml.

Alergenos:

No contiene gluten.


Advertencias:

Complemento alimenticio a base de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar más de 6 semanas sin avisar a su médico. Informe a su médico y/o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos.


Observaciones:

cantidad neta: 31 ml. Contiene un 65% de alcohol aprox.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

YAP 16 31 ml Equisalud - Bi por calor  - Humedad - BI RE XI XIE

YAP 16 31 ml Equisalud - Bi por calor - Humedad - BI RE XI XIE

Se pretende calmar y eliminar los dolores. Fortificar los músculos, tendones y huesos. Eliminar el calor y la humedad. Enfriar la sangre.

Escriba una reseña

30 otros productos