Osteoter forte - 60 cápsulas -Tegor Ver más grande

Osteoter forte - 60 cápsulas -Tegor

HS0001771

Nuevo

Es un complemento alimenticio ideado para el cuidado de tus huesos, unos huesos sanos nos dan estabilidad y fuerza para tu estructura

Más detalles

33,85 €

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Es un complemento alimenticio ideado para el cuidado de tus huesos, unos huesos sanos nos dan estabilidad y fuerza para tu estructura.

Las propiedades de sus principios activos ayudan a mantener la salud de los huesos calmando el dolor, os detallamos a continuación las propiedades de algunos de sus componentes:

 Salix alba .La corteza del sauce blanco contiene una sustancia llamada salicina, de la cual se obtiene el ácido salicílico, predecesor de la actual aspirina. La salicina reduce la sensación de dolor y, además de propiedades analgésicas, posee propiedades antiinflamatorias, y antipiréticas.

La ulmaria (Filipéndula Ulmaria), también se le conoce como reina de los prados, altarreina o barba de cabra. Es una planta herbácea vivaz que puede llegar a alcanzar de 50 cm a casi 2 metros de altura. La Ulmaria es relativamente común en estado silvestre, crece junto a los ríos, cerca de las estanques y en lugares húmedos.

Es de hoja perenne, con tallo erguido y rematado por un grupo de flores color crema que desprenden un aroma agradable. De su tallo brotan grandes hojas alternas, divididas en lóbulos irregularmente dentadas y palmeadas. Las hojas recuerdan a las hojas del olmo, de ahí proviene su nombre de Ulmaria.

De ésta planta se extrajeron los primeros salicilatos de propiedades antipiréticas y que mas tarde darían origen a la aspirina. De echo el nombre de aspirina proviene del nombre latino Spiraea Ulmaria.

El colágeno marino es la proteína de origen animal que se extrae de la piel y escamas de los peces. Dadas las propiedades idénticas del colágeno humano y el de origen animal, puede ser utilizado como complemento alimenticio por los seres humanos.

La base estructural de los huesos, uñas y cartílagos es el colágeno. Por eso es tan importante un nivel correcto en el organismo. Dato que a medida que se cumplen años las personas sienten sus huesos más débiles, con tendencia a romperse, al igual que sucede a veces con las uñas, la ingesta de colágeno marino estimula la creación de nuevo material de sustento. Incide en el proceso de lanzamiento de la creatina, sustancia indispensable para el crecimiento muscular que proporciona estabilidad y protección del esqueleto.

La Boswellia serrata planta es uno de los más potentes antiinflamatorios naturales que podemos encontrar en la actualidad. Además, al tratarse de un antiinflamatorio no esteroideo, los efectos secundarios que puede presentar son prácticamente nulos. La Boswellia Serrata tiene muchas propiedades curativas gracias a su potente función como antiinflamatorio natural. Además, es un suplemento ideal para prevenir algunas dolencias importantes como el cáncer y otras muchas enfermedades.

La bromelina es efectiva como un antiinflamatorio porque puede reducir los niveles de tromboxano y prostaglandina, los que producen la inflamación en el cuerpo. También inhibe el movimiento de las células sanguíneas llamadas neutrófilos, que también juega un papel en la inflamación. Es efectiva en el tratamiento de condiciones digestivas debido a que es una enzima que ayuda a descomponer los alimentos durante el proceso digestivo.

La bromelina promueve la reabsorción de fluido en la circulación de la sangre. Esta acción es complementada por su capacidad de quebrantar la fibrina, una proteína de coagulación sanguínea. Esto es un importante descubrimiento del uso terapéutico de la bromelina para combatir los edemas. La bromelina sirve notablemente para prevenir el edema y reducir significativamente el edema activo en un 50 por ciento cuando se toma de manera oral.

Composición:

Salix alba (sauce), 50 mg; Filipendula ulmaria (ulmaria), 40 mg; colágeno marino, 100 mg; L-cisteína, 16 mg; seleniometionina, 16 mg; antocianósidos, 10 mg; Boswellia serrata (boswelia), 10 mg; bromelina, 30 mg; papaína, 20 mg; orotato de calcio, 60 mg; manganeso, 2 mg; boro, 3 mg; MSM (metilsufonilmetano), 23 mg; vitamina C, 20 mg; vitamina K, 15 µg; vitamina D, 1,25 µg

Modo de empleo:

Tomar tres cápsulas al día

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Osteoter forte - 60 cápsulas -Tegor

Osteoter forte - 60 cápsulas -Tegor

Es un complemento alimenticio ideado para el cuidado de tus huesos, unos huesos sanos nos dan estabilidad y fuerza para tu estructura

Escriba una reseña

30 otros productos