ESTIGMAS DE MAIZ Ver más grande

ESTIGMAS DE MAIZ

Nuevo

100 Artículos

Los estilos o estigmas del Maiz, también llamados barba de maiz, son uno de los mejores diuréticos que podemos encontrar.

Más detalles

3,19 €

  • Diurético natural: los estigmas de maíz tienen un elevado contenido en Yodo, convirtiéndola en una planta diurética natural ideal para eliminar toxinas acumuladas en el organismo, así como la retención de líquidos. Al eliminar líquidos acumulados en el organismo, también ayuda a perder peso.

  • Infecciones Urinarias: su efecto diurético lo hace adecuado para problemas urinarios, previniendo la aparición de cistitis al aumentar la cantidad y cantidad de micciones diarias. Provoca una limpieza en las vías urinarias ayudando a eliminar bacterias que producen la cistitis.

    Su efecto antiinflamatorio y sedante ayuda en los casos de cólicos nefríticos y los dolores producidos por los cálculos en los riñones, ayudando a desinflamar las vías urinarias y produciendo mejor la micción.

  • Tensión arterial alta: el aumento de la micción repercute directamente en la disminución de la presión arterial así como a la regulación del azúcar en la sangre, así que es excelente acompañante para los casos de diabetes y/o hipertensión arterial.

  • Problemas hepáticos: estimula la eliminación de las toxinas en el hígado lo que la convierte en un acelerador del sistema hepático, permitiendo así limpiar el hígado de las toxinas que son perjudiciales para la salud del ser humano.

  • Piernas cansadas: es utilizado para reducir las afecciones del sindrome de piernas cansadas, ya que gracias a sus propiedades diuréticas y cardiovasculares, reduce la hinchazón y las molestias ocasionadas por este síndrome.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

ESTIGMAS DE MAIZ

ESTIGMAS DE MAIZ

Los estilos o estigmas del Maiz, también llamados barba de maiz, son uno de los mejores diuréticos que podemos encontrar.

Escriba una reseña

30 otros productos