Dolma  Mahen  60 cápsulas Ver más grande

Dolma Mahen 60 cápsulas

Dolma de Mahen es un complemento alimenticio indicado en los tratamientos de dolor e inflamación y como estimulante de las defensas naturales del organismo.

Informaciòn:

Dolma  Mahen es un suplemento alimenticio con una demostrada función antiinflamatoria y analgésica. Doma también estimula y fortalece el sistema inmunológico. Es una ayuda en tratamientos de dolor e inflamación.

Las enfermedades reumáticas responden positivamente a los tratamientos con la Uncaria Tormentosa (Uña de gato), muy especialmente en los casos de artritis reumatoide en la que se obtiene una importante remisión de la inflamación y el dolor y, en algunos casos la recuperación funcional de la articulación. La acción antiinflamatoria de la uña de gato se debe a los glucósidos quinovicos que contiene. La uña de gato tiene la propiedad de no irritar la mucosa gástrica pudiéndose, por lo tanto, aplicar tratamientos a dosis elevadas y de larga duración.

Dolma  Mahen también es beneficiosa como inmunoestimulante y para reducir los efectos de la quimioterapia, es útil en los cánceres, candidiasis sistémica, sarcoma de Kaposi, herpes, etc. Dolma también tiene función desintoxicante de vias digestivas y es de ayuda en la enfermedad de Crohn, colitis, diverticulitis, colon irritable, úlceras digestivas, etc. En casos de fatiga crónica, acné, Dolma también funciona como desintoxicante de toxinas ambientales.

- Extracto seco de Uña de Gato (Uncaria tormentosa)

- Agente de carga: Maltodextrinas

- Estearato de Magnesio

- Dióxido de Silicio

- Cubierta: Gelatina

Tomar 2 cápsulas al día, o según recomendación del profesional de la salud.

Envase de 60 cápsulas de 485 mg.

Dolma  Mahen  60 cápsulas

Dolma Mahen 60 cápsulas