HS0001191
Nuevo
SALES DE SCHÜSSLER Nº 11 Silicea (Sílice) conocida como "la sal de la belleza"
Fecha disponible:
La Silicea o Dióxido de silicio es el cosmético bioquímico por excelencia, estabiliza la piel, el cabello, las uñas, pies y manos y tejido conjuntivo. Contribuyendo a su elasticidad y firmeza. La nº 11 favorece el aprovechamiento de calcio en los huesos, por lo que junto con las sales nº1, nº2 y nº7 ayuda a prevenir la osteoporosis.
Se recomienda para la supuración de la piel, furúnculos (visitar a un médico), fístulas, enfermedades reumáticas de las articulaciones, artritis, trastornos de los discos vertebrales, osteoporosis, problemas de crecimiento, tendinitis, endurecimiento de las arterias, sudor excesivo, síntomas de envejecimiento prematuro (arrugas faciales), quemaduras, cabello y uñas frágiles, alopecia, crecimiento irregular de las uñas y acné.
Las Sales de Schüssler son 12 minerales que se encuentran en nuestro organismo de forma natural y que ingerimos diariamente cuando nos alimentamos. No proporcionan al cuerpo los minerales que necesita sino que los distribuye correctamente para que estén en el lugar adecuado y en el momento preciso. Cuando se toman de forma individual cada una tiene una función especial. Todas en su justa medida garantizan Energía y Salud.
- Dióxido de silicio / Silicon dioxide
- celulosa microcristalina / Microcrystalline cellulose (E-460)
- Estearato de magnesio / Magnesium stearate (E-470b)
36 comprimidos al día.
Disolver 6 comprimidos en la boca, de 3 a 6 veces al día.
Las sales deben de tomarse alejadas de los alimentos, al menos con 5 minutos de separación. Es recomendable tomarlas 5 minutos antes de las comidas. Tampoco deben de tomarse inmediatamente después de haberse lavado los dientes.
Envase de 20 g. (aproximadamente 350 comprimidos).