Auris Lemon - 60 ml - Soria Natural Ver más grande

Auris Lemon - 60 ml - Soria Natural

Auris Lemon 60ml. de Soria Natural, concebido para cubrir la Diátesis Constitucional IV - Anérgica, con un contenido en Cobre menor a 10ppm y colorantes de oro y plata.

Auris Lemon es un licor de limón de aroma delicado y sabor inigualable. Su contenido en Cobre es menor de 10 ppm. Contiene colorantes Oro y Plata. -El Oro comúnmente se ha usado en terapias para neutralizar y disminuir dolores e inflamaciones de la artritis, previniendo casos articulares. -La Plata se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades para equilibrar las hormonas y ayudar al sistema inmunitario, reduciendo las bacterias de nuestro organismo. -El Cobre que ya antiguamente lo usaban para mejorar la circulación de la sangre, como conductor de energía, permitiendo un buen funcionamiento glandular.

Principales usos:

-Infecciones agudas severas y recidivantes, resistentes al tratamiento antibiótico. -Alteraciones óseas: artrosis, reumatismos evolutivos, poliartritis reumatoide y enfermedad de Paget. -Alteraciones de la piel: acné en la espalda, forunculosis e impétigo.Accesos febriles inexplicables o periódicos. -Alteraciones digestivas: rectocolitis hemorrágicas, fístulas, enfermedad de Crohn. -Déficit del sistema inmunitario: leucemia, Hodgkin, cáncer.

• Tomar de 1 a 3 tomas (2 ml/toma), en función del estado, preferentemente por la mañana en ayunas o alejado de las comidas.
  • Mantener la solución de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Bote de 60 ml.

Auris Lemon - 60 ml - Soria Natural