h-pater 20 viales de 10 ml -Tegor Ver más grande

h-pater 20 viales de 10 ml -Tegor

HS0001746

Nuevo

10 Artículos

H Pater de Laboratorios Tegor ayuda a limpiar de toxinas nuestro hígado,  ayudando en los procesos digestivos para reducir de manera considerable el efecto de "hinchazón" del abdomen.

Más detalles

23,80 €

H-Pater es un suplemento alimenticio a base de los ingredientes más específicos para el cuidado del hígado, como el boldo, la alcachofa, genciana y trebol acuático, que actúan sinérgicamente mejorando el funcionamiento hepático.

Algunas de las funciones del hídado, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo son: el metabolismo de los nutrientes, el almacenamiento de sustancias (glucógeno, vitamina A...), la activación de algunas vitaminas (K,D...), la producción de bilis para la digestión de los alimentos, etc.   Pero sin duda, una de sus funciones esenciales es la detoxificación del organismo: las toxinas de los alimentos, los medicamentos, los subproductos del metabolismo... todo pasa por nuestro hígado, sometiéndolo a un intenso trabajo que puede llegar a agotarlo comprometiendo la función hepática.

De los ingredientes de H Pater destacamos sus principales cualidades:

El extracto de alcachofa se obtiene de las hojas de la planta. La acción colerética de la misma es debida a su contenido en cinarina, que a su vez, actúa sobre la eliminación fecal de los ácidos biliares. Se ha comprobado que produce un descenso de la colestiramina y de las lipoproteínas. Está recomendada en trastornos hepatobiliares, hiperlipidemia e hipercolesterolemia.

El extracto de boldo se obtiene por maceración de la planta. En su composición destacan aceites esenciales, flavonoides y alcaloides cuyo componente mayoritario es la boldina. La boldina se usa principalmente en el tratamiento sintomático de las dispepsias de origen hepatobiliar y en el estreñimiento. El boldo es estimulante de la secreción biliar en litiasis y en insuficiencia hepática.

La parte usada de la genciana es la raíz, tiene principios activos amargos como la genciopicrina. Estos principios amargos le confieren actividad como aperitivo, como digestivo, estimulante de secreciones y motilidad gástrica y biliar. Estimula las defensas orgánicas aumentando los glóbulos blancos.

Las hojas del trébol acuático contienen un glucósido amargo llamado meniantina, responsable de sus propiedades tónicas sobre el aparato digestivo. Estimula las secreciones digestivas y en general favorece las digestiones. Tiene una acción parecida a la genciana, por eso está muy recomendado en caso de una mala secreción de bilis.

Composición:

Alcachofa 0,34 g, boldo 0,34 g, genciana 0,23 g; trébol acuático 0,91 mg; zumo de frutas 6 g.

Modo de empleo:

Tomar 1-2 viales por la mañana en ayunas durante 3-4 semanas.
Puede tomarse directamente o diluido en agua o zumos. Agitar antes de usar.

Presentación:

Envase de 20 viales de 10 ml.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

h-pater 20 viales de 10 ml -Tegor

h-pater 20 viales de 10 ml -Tegor

H Pater de Laboratorios Tegor ayuda a limpiar de toxinas nuestro hígado,  ayudando en los procesos digestivos para reducir de manera considerable el efecto de "hinchazón" del abdomen.

Escriba una reseña

30 otros productos