Neuronatur -40 cápsulas -Tegor Ver más grande

Neuronatur -40 cápsulas -Tegor

HS0001763

Nuevo

Neuronatur de Tegor es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y a la función intelectual.

Más detalles

34,65 €

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Complemento alimenticio con ingredientes que contribuyen a la síntesis y al mantenimiento de algunos neurotransmisores, al rendimiento intlectual normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Neuronatur contiene Bacopa monnieri, la cual es una planta herbácea que crece en zonas pantanosas del sudeste asiático. Ha sido muy utilizada en la medicina hindú, y más adelante su fama se extendió por todo el mundo. Las propiedades más destacadas del extracto de esta planta son:

Mejora de la memoria

La bacopa mejora la memoria, y también parece ser eficaz ralentizando el deterioro cognitivo. Los efectos del Brahmi actúan sobre el hipocampo, la parte del cerebro, que es responsable de la inteligencia, la memoria y la concentración. No es la única propiedad positiva para nuestro cerebro, como estamos viendo.

Disminuye el estrés

La bacopa elimina tensiones y mejora el estado de ánimo, debido a que disminuye los niveles de cortisol (hormona relacionada con el estrés). Parece ser eficaz tanto en el estrés crónico como en el estrés agudo. El consumo continuado de bacopa reduce los niveles de ansiedad y mejora el ritmo cardíaco.

Acelera el aprendizaje

En un estudio presentado en la conferencia internacional sobre investigación del cerebro se mostró como el consumo de bacopa puede mejorar el tiempo de aprendizaje en casi un 50%. En otras palabras, gracias a la bacopa se puede tardar casi la mitad en aprender algo.

Previene las enfermedades mentales

El consumo regular de bacopa protege contra el deterioro cognitivo asociado a la edad. De este modo, su ingesta es una buena forma de prevenir enfermedades como el Alzheimer o la demencia senil. Esto está muy relacionado con el beneficio que destacábamos al principio, mejorar la memoria.

Mejora los síntomas del TDAH

Varios estudios sobre la bacopa y sus efectos sobre el trastorno de déficit de atención y ansiedad  (TDAH) han demostrado como el extracto de esta planta mejora la capacidad cognitiva, la memoria y el aprendizaje en estos pacientes. Sus efectos en esta enfermedad se han visto sobre todo en niños.

Mejora la digestión

No todos los beneficios de la bacopa se centran en la mente, también tiene propiedades interesantes para el resto del cuerpo. Una de ellas es aumentar la producción de mucosa gástrica, que protege a los intestinos frente a ulceras sequedad o estreñimiento.

Mejora la respiración

Se ha demostrado que la bacopa relaja los bronquiolos y las venas que están en el entorno de las vías respiratorias. Así se relajan también las vias respiratorias. Eso no solo mejora la respiración, si no que también disminuye los síntomas de enfermedades como el asma.

Mejora el estado de ánimo

Y por si fuera poco, la bacopa también puede conseguir que estés de mejor humor. Esto se debe a que su acción refuerza los efectos de neurotransmisores como la serotonina o la acetilcolina, ambos antidepresivos naturales conocidos como las “hormonas de la felicidad”.

Composición:

Bacopa monnieri (bacopa,extracto seco estandarizado al 25% in bacósidos), 400 mg; Nigella sativa (extracto seco de comino negro), 300 mg; fisetina, 66,6 mg; vitamina B6 (ácido pantoténico), 6 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 1,1 mg; vitamina D3 (colecalciferol), 5 µg; vitamina B12 (cianocobalamina), 2,5 µg.

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día.

Presentación:

Envase de 40 cápsulas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Neuronatur -40 cápsulas -Tegor

Neuronatur -40 cápsulas -Tegor

Neuronatur de Tegor es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento del sistema nervioso y a la función intelectual.

Escriba una reseña

30 otros productos