Onater - 120 perlas - Tegor Ver más grande

Onater - 120 perlas - Tegor

HS0001768

Nuevo

10 Artículos

La asociación del aceite de onagra con la vitamina E resulta particularmente indicada en problemas del ciclo. Además ayuda a mantener la suavidad y la elasticidad de la piel combatiendo el envejecimiento cutáneo

Más detalles

17,60 €

La asociación de aceite de onagra con vitamina E resulta particularmente indicada en los problemas del ciclo menstrual. Además, ayuda a mantener la suavidad y la elasticidad de la piel combatiendo el envejecimiento cutáneo.

El aceite de onagra, es muy rico en acidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de acidos omega 6, Estos ácidos grasos son importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del sistema nervioso y hormonal y la regulación de los procesos de coagulación.
Dan origen a los eicosanoides como prostaglandinas, tromboxanos, leucotrienos e hidroxiácidos, compuestos que regulan varios procesos biológicos durante toda nuestra vida. Además contiene en menor proporción ácido oleico (ácido graso monoinsaturado ).

Propiedades y beneficios del aceite de onagra:

Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
Alivia los síntomas del eccema
Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
Reduce los niveles de colesteroll, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos
Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso
Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello
Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas
Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arteriañl por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)

Composición:

Oenothera biennis (aceite de onagra), 500 mg; vitamina E, 10 mg; excipientes, c.s.p.

Modo de empleo

Tomar según necesidad.

Presentación:

Envase de 120 perlas.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Onater - 120 perlas - Tegor

Onater - 120 perlas - Tegor

La asociación del aceite de onagra con la vitamina E resulta particularmente indicada en problemas del ciclo. Además ayuda a mantener la suavidad y la elasticidad de la piel combatiendo el envejecimiento cutáneo

Escriba una reseña

30 otros productos