Relagas 60 cápsulas internature Ver más grande

Relagas 60 cápsulas internature

Internature Relagas 60 cápsulas Suplemento indicado para infecciones intestinales, candidiasis, síndrome de intestino irritable, enfermedad de Crohn, colitis, y otros problemas del intestino

Internature Relagas 60 cápsulas Las "pro bacterias" de 4ª generación son las únicas con efectividad comprobada para resistir el medio ácido gástrico y los ácidos biliares. Tienen una liberación homogénea y una alta capacidad de adherencia.

Internature Relagas 60 cápsulas Una combinación de extractos vegetales y bacterias probióticas, que ayuda a normalizar la respuesta digestiva.

Composición por 1 cápsula:

-Bifidobacterium bífidum (4ª generación), 15 mg..........150 millones.
-Lactobacillus Casei Inmunitass (4ª generación), 15 mg..........150 millones.
-Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller.), estandarizado en A.E. al 2%.........150 mg.
-Extracto seco de Menta (Mentha x piperita L.), estandarizado en flavonoides al 12%.........130 mg.
-Cardamomo (Elettaria cardamomum), estandarizado en A.E. al 8%.........50 mg.
-Melisa (Melissa officinalis L.), estandarizado en A.E. al 2%.........30 mg.
-Manzanilla (Matricaria chamomilla L.), estandarizado en lactonas al 13%........30 mg.
-Jengibre (Zingiber officinale Roscoe), estandarizado en gingeles al 5%.........10 mg.
-Comino (Cuminum cyminum L.), estandarizado en A.E. al 1%........2 mg.
-Clavo de Olor (Syzygium aromaticum L.).........1 mg.

Toma diaria de 3 cápsulas repartidas antes de las tres comidas.

Por su riqueza en aceites esenciales, los extractos de plantas usados en esta composición se desaconsejan su uso durante el embarazo y la lactancia, así como en aquellas personas que tengan alguna sensibilidad a sus componentes.

Propiedades:

Estuche de 60 cápsulas de 503 mg en blíster.

Relagas 60 cápsulas internature