Internature Sinalgium 60 cápsulas Ver más grande

Internature Sinalgium 60 cápsulas

Internature Sinalgium 60 cápsulas se combinan especies vegetales de acción analgésica, beneficiosas en caso de artrosis o artritis, dolor articular y muscular, reduce el dolor y la inflamación.

Informaciòn:

Curcuma:

Los pacientes que sufren de artritis reumatoide, así como también el síndrome del túnel carpiano (muy frecuente en la actualidad por el uso excesivo del ordenador y los móviles) pueden aprovechar las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma. Actúan aliviando los síntomas y dolencias, sobre todo cuando los calmantes ya no surten efecto o se requieren dosis muy elevadas para lograr un poco de bienestar.

Sauce blanco:

se circunscribe a los meses de primavera. Si bien con esta especie se pueden aprovechar todo tipo de usos medicinales también hay que resaltar el hecho de que el sauce blanco es muy utilizado en la industria de fabricación de lápices. Las partes que más se aprovechan del sauce blanco son las hojas, las flores y la corteza. Algunas de las propiedades medicinales más importantes del sauce blanco son las de analgésicoanti-térmicosedante y remedio en caso de estados febriles y gripe.

Harpagofito:

Acción antiinflamatoria, analgésica y antirreumática: el Harpagofito o Garra del diablo suele funcionar muy bien en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Su éxito es que, en general, siempre sienta bien y es de gran eficacia. Se le usa para el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.

ulmaria:

También se le conoce con el nombre de reina de los prados, barba de cabra. Es una planta que empezó a ser utilizada en época relativamente moderna, porque al no darse en zonas mediterráneas, no se conocía. Antiguamente el ácido salicílico se conocía como ácido spiraeico (de la ulmaria, Spiraea ulmaria) y por tanto la aspirina era el ácido acetilespiraeico de donde derivó su nombre. Analgésica (glucósidos fenólicos, flavonoides). Antiinflamatoria (glucósidos fenólicos, flavonoides). La ulmaria posee un efecto antiinflamatorio debido a la presencia de derivados salicílicos, que inhiben a la ciclooxigenasa y la síntesis de prostaglandinas. Antirreumática (derivados salicílicos).Inflamaciones articulares: artrosis y artritis, sobre todo cuando están acompañadas de retención hídrica con congestión articular y visceral.

Composiciòn por capsula:

-Harpagofito (Harpagophytum procumbens DC.), estandarizado al 3% de harpagósidos..... 200mg

-Cúrcuma raiz (Curcuma longa L.) estandarizado al 90% de Curcuminoides..... 100mg

-Ortiga Verde (Urtica dioica L) estandarizada en flovonoides al 15% y polisacaridos al 10 %... 50mg

-Ulmaria (Filipendula ulmaria L.) estandarizado en salicatos al 6%.......50mg

-Abedul (Betula alba L.) estandarizado al 1% de aceites esenciales y 3% en flavonoides..... 50mg

-Citroflavonoides..... 50mg

MODO DE USO

De 2 a 4 cápsulas al día, repartidas cada cuatro horas preferentemente 30 minutos después de la ingesta de alimentos, esta dosis puede aumentarse en un primer momento a una toma cada tres horas hasta que empiecen a remitir los primeros síntomas inflamatorios.

PRESENTACIÒN:

Envase de 30 cápsulas.