Internature INTERART  30 C.C. Ver más grande

Internature INTERART 30 C.C.

Complejo multipotenciado que actúa sobre el sistema músculo esquelético y ligamentario, regulador de la movilidad y del restablecimiento del tejido conectivo.

Compuesto de:

Anthemis nobilis L. (Manzanilla amarga), extracto seco. Antiinflamatorio y espasmolítico.

Solix alba L. (Sauce), extracto seco, tintura madre y tintura multipotenciado. Analgésico, antiinflamatorio y antiespasmódico.

Ribes nigrum L. (grosellero negro), extracto seco, tintura multipotenciada y extracto de yemas y brotes tiernos. Antiinflamatorio, venotónico, adrenal regulador y antioxidante.

Fifipendula ulmaria L. (Ulmaria), extracto seco. Antiinflamatorio, analgésico y antitérmico.

Harpagophytum procumbens DC. (Harpagofito), tintura madre y tintura multipotenciada. Antiinflamatorio de alta actividad.

Pinus montarlo L. (Pino), extracto de yemas y brotes tiernos. Antiinflamatorio y regulador del tejido conectivo.

Arnica montona L. (Árnica), tintura multipontenciada. Antiinflamatorio, regulador del tejido fibro muscular y vasodilatador.

Silicea multipotenciada, biosal reguladora y anabólica del tejido conectivo.

Dolomita multipotenciada, complejo mineral base que regula la actividad anabólica del sistema óseo.

Presentación: Envase 30 ml

Empresa: Internature

Adultos: Tomar de 10 a 20 gotas 3 veces al día fuera de las comidas con un poco de agua y de absorción sublingual.
Niños: Hasta los 10 años 1 gota por kilo de peso al día.

Internature INTERART  30 C.C.

Internature INTERART 30 C.C.