TREBOL ROJO - ESENCIA FLORAL  - 20 ML Ver más grande

TREBOL ROJO - ESENCIA FLORAL - 20 ML

HS0002416

Nuevo

1 Ítem

Para conservar la calma frente a los acontecimientos colectivos, tanto de exaltación como de histeria.

Más detalles

8,79 €

Atención: últimos productos disponibles!

Esencia Floral del Mediterráneo Trebol Rojo-Red Clover. Trifolium pratense

Para conservar la calma frente a los acontecimientos colectivos, tanto de exaltación como de histeria. Ayuda a desimplicarse de las influencias colectivas y a mantenerse en equilibrio frente al ''inconsciente colectivo''. Mejora la capacidad de reacción. Se aconseja pulverizar en ambientes agitados o convulsionados. Muy útil para mantenerse independiente de influencias mentales externas. da serenidad frente a situaciones de desastre.

 

Las esencias florales se pueden tomar puras en situaciones agudas ; pero la forma habitual de utilización es en dilución según se indica:

Diluir 7 gotas del concentrad en un frasco gotero esterilizado de 30 cc. sobre una solución de agua natural y brandy ó coñac al 75% y 25% respectivamente agitar y usar de este preparado. Esta dilución tiene una caducidad de tres meses aproximadamente.

El Brandy se utiliza como elemento conservador y es el alcohol más adecuado a la cualidad vibracional de las esencias, pero existen dos alternativas a la utilización del brandy:

  1. Utilizar la misma proporción (25%) de vinagre de manzana, en cuyo caso la caducidad es de unos 20 dias.
  2. Diluir solo en agua, en este caso la caducidad es de una semana y hay que mantener el frasco refrigerado.

Pueden mezclarse hasta 6 esencias distintas en un mismo frasco ó fórmula, pasando de este número comienzan a darse pérdidas importantes de eficacia.

Modo de empleo:

La  utilización más común de las esencias florales es por vía oral, depositando unas gotas de tres a cinco, directamente en la boca, ó si se quiere (especialmente con niños) agregarlas a una cucharilla con agua. Es aconsejable mantenerla en la boca unos instantes.

La dosificación media es de 3 gotas 5 veces al día, el tiempo que se estime oportuno. La frecuencia diaria dependerá de la magnitud ó la característica del proceso sobre el que queremos intervenir. En procesos agudos ó de crisis es aconsejable incrementar la frecuencia de administraciones pudiéndose tomar cada 2 minutos y espaciándose según se produzca alivio. En dichas situaciones se pueden utilizar puras.
También se pueden aplicar externamente agregándonlas al Gel neutro-conductor ó a través de un atomizador ó en el agua del baño. En este caso se utilizarán 21 gotas de cada esencia.

Presentación:

Envase de 20 ml.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

TREBOL ROJO - ESENCIA FLORAL  - 20 ML

TREBOL ROJO - ESENCIA FLORAL - 20 ML

Para conservar la calma frente a los acontecimientos colectivos, tanto de exaltación como de histeria.

Escriba una reseña

27 otros productos